999382245 - 961537813 - 966593897

Estaremos encantados de comunicarnos con ustedes, atenderemos sus necesidades a la brevedad!

Datos importantes

Nombre
GRUPO RENTAL S.R.L.
Fecha de fundación
2013
Lugar de fundación
San Vicente Cañete - Lima
Historia
  • Iniciamos con un equipo de profesionales independientes expertos en este rubro. Debido a la multiplicidad de nuestros servicios de calidad, decidimos crear nuestra compañía con grandes profesionales.

Quienes somos

Nosotros

Somos una empresa en el rubro de aire acondicionado y ventilación, grupo electrógeno y pozos a tierra, nos encargamos de brindar instalación, mantenimiento preventivo, correctivo así como productos y servicios de calidad, generando confianza y seguridad a un precio justo con entrega rápida, preocupándonos por el cliente y sus necesidades de modo proactivo e innovador, contamos con un personal altamente calificado y expertos en el rubro.


Que ofrecemos en nuestros servicios

Además de ofrecer nuestra variedad de servicios, se suma nuestras buenas prácticas basadas en ISO 9001 y normas de seguridad basadas en OHSAS 18001, además de preocuparnos por el medio ambiente y el bienestar de nuestros clientes

Nuestro staff

Tenemos un equipo de profesionales especializados para cada una de sus necesidades, ellos lo atenderán acorde al tiempo y atención que usted se merece.


Nuestras ventajas

Somos especialistas y contamos con una gran variedad y un gran stock de equipos. Los productos que ofrecemos son de importantes marcas que nos permitirán ofrecer a nuestros clientes productos de la mejor calidad. Estamos dispuestos a brindarle nuestros servicios de manera rápida y eficiente ante cualquier consulta y/o pedido que tenga; ya que creemos que podemos satisfacer la necesidad que usted requiere.

Misión y Visión


  • MISION

    Ser la empresa más grande en este rubro del mercado, En el GRUPO RENTAL S.R.L. todos somos una familia de colaboradores con miras hacia un mismo objetivo (la excelencia de nuestros servicios) siendo nuestros pilares, el compromiso desde el inicio de la negociación, profesionales capacitados constantemente, empresa con sólida calidad de servicios y con precios acorde al mercado actual.



  • VISION

    Ser reconocida como una empresa líder en el rubro de aire acondicionado y grupos electrógenos, que satisfaga las necesidades de nuestros clientes entregándoles servicios y productos de calidad innovadores, desarrollando soluciones integrales para cada uno de ellos y manteniendo un respeto por la sociedad y naturaleza, a través de productos ecológicos y así generar calidad para el desarrollo del país.